TPC SOFT - SOFTWARE ENGINEERING

Servicios
gestión documental

Entre los servicios de gestión documental, TPC Informática dispone de amplia experiencia en:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 ayuda a los equipos a permanecer conectados y productivos ya que proporciona un acceso sencillo a las personas, documentos e información que necesitan para la toma de decisiones basada en información y para realizar el trabajo.

    Los grupos pueden colaborar eficazmente y configurar sitios y áreas de trabajo rápidamente. Los sitios de SharePoint son escalables para organizaciones de todo tipo, desde un único equipo hasta una gran corporación.

    Microsoft Office SharePoint Server 2007 proporciona funciones empresariales para satisfacer las necesidades críticas de la empresa, como la administración de contenido y procesos empresariales, la simplificación del modo en que los usuarios buscan y comparten información a través de los límites y la capacidad de tomar decisiones mejor fundadas.

    ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS Y PROCESOS. MEJORAR LA VISIÓN EMPRESARIAL. SIMPLIFICACIÓN DE LA COLABORACIÓN INTERNA Y EXTERNA.

    Microsoft Office SharePoint Server 2007 admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa dentro de una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados.

    Simplifique los esfuerzos de cumplimiento y proteja mejor la información de la empresa a través de un completo conjunto de herramientas para administrar y controlar el contenido electrónico. Perfeccione los procesos empresariales diarios que reducen la productividad de la empresa mediante formularios electrónicos y procesos de flujo de trabajo preestablecidos que los usuarios pueden iniciar y controlar y en los que pueden participar a través de aplicaciones de Microsoft Office conocidas, el correo electrónico o exploradores Web.

    - Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

    - Almacene, administre y obtenga acceso a los documentos de toda la empresa.

    - Simplifique la administración de contenido Web.

    - Amplíe los procesos empresariales en toda la empresa.

    - Perfeccione las actividades empresariales diarias.

    Supervise de forma efectiva los controladores de la empresa, tome decisiones mejor fundadas en toda la empresa y responda de forma proactiva a eventos empresariales importantes.

    - Presente información crítica para la empresa en una sola ubicación.

    - Conecte rápidamente a los usuarios con la información.

    - Comparta datos empresariales ampliamente a la vez que ayuda a proteger la información confidencial.

    - Aproveche las redes empresariales sin estructura para tomar mejores decisiones.

    - Desbloquee datos empresariales.

    Comparta conocimientos, busque información y colabore de forma más fácil y segura dentro y fuera de los límites de la empresa. Aproveche su red de socios y clientes y use sus redes de contactos personales para conectarse con otras personas de un modo eficaz.

    - Amplíe las relaciones con clientes y socios.

    - Funcionalidad ubicua de Enterprise Search.

    - Trabaje cuando y donde lo desee.

    - Conéctese y comparta sus conocimientos.

    - Personalice las operaciones.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Política de calidad - Política de Privacidad
    Política de Legalidad - Política de Cookies
    TPC informática - Desarrollo de Software, diseño webC/Convent dels Carmelites nº 2 - 46010 VALENCIA, Telf. 96 373 29 35
    Email: info@tpc-soft.com Síguenos en Facebook