TPC SOFT - SOFTWARE ENGINEERING

Servicios
soporte técnico

Entre los servicios de TPC Informática de soporte a empresas destacamos los siguientes:

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  • Servicio de Hot-Line

    El servicio Hot-Line o de asistencia telefónica instantánea, tiene por objetivo prestar al cliente, vía telefónica, correo electrónico, etc; una inmediata respuesta al problema de carácter puntual, que puede plantear la utilización de alguno de los equipos y/o aplicaciones cubiertas por el contrato de mantenimiento.

    Este servicio está destinado a contestar preguntas del Cliente sobre problemas concretos, de forma que puede seguir trabajando sin detener su actividad.

    Servicio de Mantenimiento Continuo de Terminales

    Este servicio tiene como objetivo realizar una serie de tareas de mantenimiento preventivas, descritas posteriormente, sobre los terminales cubiertos dentro del contrato de mantenimiento con el fin de asegurar una mayor disponibilidad de los mismos.

    Tareas que incluye el paquete:

    1- Apertura del equipo y limpieza superficial del interior del mismo (excluyendo portátiles) para evitar la acumulación de suciedad que pueda degradar la electrónica o la ventilación (Actuación semestral).

    2- Diagnóstico del estado del hardware utilizando una serie de herramientas de testeo del sistema para comprobar la situación de diversos elementos del equipo (Actuación semestral).

    3- Instalación y configuración de software de limpieza periódica de registro con el objetivo de mantener el registro del sistema libre de claves inútiles y evita que queden registros de aplicaciones que ya no se encuentren instaladas en el equipo.

    4- Instalación y configuración de software de defragmentación periódica de equipos con el fin de mantener en óptimas condiciones el sistema de archivos del equipo.

    Servicio de Implantación y Mantenimiento de Copias de Seguridad

    El servicio de implantación y mantenimiento de copia cubre los siguientes apartados.

    1- Examen de las necesidades reales de copia.

    2- Implantación y puesta en funcionamiento del sistema de copia.

    3- Formación a los responsables del sistema de copia.

    4- Revisión periódica del plan de copia

    5- Consulta de incidencias sobre el software de copia o los soportes.

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